Colchones de turmalina

 

Los colchones de turmalina de Lady Vapor incorporan al sistema de descanso microcápsulas que se liberan cuando nuestro cuerpo entra en rozamiento con los tejidos.

 

QUÉ ES LA TURMALINA

La turmalina es el único mineral capaz de generar una forma de energía bioactiva que actúa en el tejido humano estimulando las células y su regeneración.

El infrarrojo lejano es una subdivisión del espectro magnético que, por su longitud de onda, se sitúa fuera del espectro visible. Es una forma natural de radiación a la que, debido a su capacidad para penetrar en la piel estimulando los tejidos y las células, se le han atribuido numerosos beneficios para el organismo.

Las radiaciones infrarrojas se llevan utilizando durante años en hospitales para diferentes tratamientos terapéuticos. Ahora, gracias a las investigaciones que han permitido su inclusión en las fibras de tejido, también se puede disfrutar de sus beneficios durante las horas de sueño.

 

PROPIEDADES DE LA TURMALINA

  • Ayuda a regenerar el proceso celular
  • Estabiliza el equilibrio electroquímico del cuerpo
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Protege de las radiaciones electromagnéticas
  • Ayuda a mejorar el sistema nervioso
  • Ayuda a la relajación.

 

ERGONOMÍA

La correcta posición del cuerpo durante el sueño es indispensable para cuidar la salud, y esto se consigue con colchones de material viscoelástico, como el colchón de turmalina de Lady Vapor. Un material único, que se adapta a la persona sin ejercer presión, lo que evita la opresión de los vasos sanguíneos y favorece la circulación de la sangre.

 

NUEVA TECNOLOGÍA DE POLIOLES

El colchón de turmalina de Lady Vapor incorpora polioles, alcoholes polihídricos presentes en la naturaleza, que proporcionan una altísima resiliencia y elasticidad, además de un tacto aterciopelado, muy siave.

 

TRANSPIRACIÓN F-SPIRAL 3D

Para evitar la contaminación en el interior del núcleo del sistema de descanso hay que evitar que penetre la transpiración del usuario. De este modo, el tejido 3D forma una cámara de aire que maximiza la aireación y evacua los flujos de aire del interior del colchón, de manera que se consigue reducir la acumulación de humedad.

 

VISCOINSTANT

Para garantizar un descanso óptimo es fundamental que el usuario mantenga una temperatura correcta. La tecnología de los colchones de turmalina de Lady Vapor los dota de una estructura celular abierta que permite la transpiración idónea, en busca de un elevado confort térmico.

 

FIBRAS INOCUAS

El colchón de turmalina de Lady Vapor está fabricado con fibras inocuas, para conseguir la máxima pureza. De este modo se logra un colchón totalmente antialérgico, antimicrobiano, antibacteriano y antifúngico.

CONTACTO

ladyvapor@hotmail.com
934 692 442
619 230 864

Ir a la barra de herramientas