BioChef

BIOCHEF SILUETABIOCHEF

Con el extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer, hacer deliciosos zumos es facilísimo.

BioChef Atlas Whole es el extractor más rápido y eficiente del mercado, con la tolva más grande y función de autolavado.

BioChef Atlas Whole Slow Juicer tiene una tolva ancha de 8 x 8 cm, la más grande de todos los extractores de zumos en frío del mercado. Esto significa que ya no es necesario pelar y cortar la mayoría de frutas y verturas antes de exprimir: BioChef puede exprimir manzanas, naranjas, zanahorias, remolachas y otras frutas y verduras enteras, sin necesidad de trocearlas. Y, además, con su función de autolavado, todo el proceso puede hacerse en menos de 5 minutos.

BioChef también cuenta con Tecnología de Protección de Enzimas® (Enzyme Protection Technology). Así, durante el proceso de extracción no se genera calor ni fricción, y el zumo se prensa en frío, por lo que se conservan intactos los nutrientes y enzimas vivos. De este modo, el zumo obtenido es un zumo vivo, que mantiene sus propiedades hasta 48 horas.

BioChef Atlas Whole Slow Juicer incluye dos filtros de exprimido de Tritan®, tamiz fino y grueso, lo que ofrece la oportunidad de elegir la pulpa deseada en el zumo.

También se incluye un libro de recetas de BioChef, un cepillo de limpieza, un rodillo prensador de Tritan® y recipientes para el zumo y la pulpa.

 

juissenJUISSEN

Lady Vapor también pone a su disposición Juissen Slow Juicer, otro extractor de zumos que funciona del mismo modo que BioChef, sin generar calor ni fricción.

Mientras las licuadoras convencionales cortan la fruta mediante cuchillas con un movimiento rápido giratorio que produce calor y, por tanto, una  destrucción de los nutrientes de los ingredientes, Juissen funciona a una velocidad y temperatura inferiores, produciendo zumos que no se oxidan tan rápidamente y conservan sus propiedades durante más tiempo. Además, en comparación con las licuadoras convencionales, Juissen puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%.

CONTACTO

ladyvapor@hotmail.com
934 692 442
619 230 864

Ir a la barra de herramientas